PRACTICA 8: MARCADORES SOCIALES

En esta práctica, se nos ofreció conocer el mundo de los marcadores sociales, paginas web, que nos ayudan a tener organizados todos los enlaces de webs útiles e interesantes en la nube. Con el fin de tener siempre a mano toda esa información, siempre que se tenga un acceso a internet.

He podido conocer, 3 sitios diferentes de marcadores sociales nuevos: “Mister Wong”, “Diigo” y “Delicious”, y tengo que decir que utilizaba “Evernote” para iphone y estaba muy contenta, porque se podían compartir, hacer comentarios y añadir fotos para tener información adicional de esos enlaces. Pero para esta práctica, me registré en Diigo y Delicious, (y aunque están en ingles, y me cuesta un poco…enseguida cogí en truquillo) pero me he decantado por Delicious, porque su apariencia me resultaba mas profesional y sencilla, además en la lineas de marcadores del marcador de Safari tengo el botón para añadir las paginas interesantes a este marcador social.

barradelicious

mi directorio en Delicious es : https://delicious.com/silviagsanta  y los 10 marcadores son:

  1. Arcoiris musical
  2. el blog de “estu”
  3. El bazar de los Locos
  4. Noteflight
  5. Linda Castañeda Quintero
  6. Crea y aprende con Laura
  7. Blog de mavi
  8. El kiosko de chuches 2.0
  9. Educarm.
  10. series.ly
Responder

