Estándar

PRACTICA 3. Google docs

En la practica 3 hemos trabajado con google docs, con el que podemos hacer documentos de ofimatica como documentos de textos, tablas, presentaciones, etc. Y a su vez podemos compartirlo con personas para que puedan verlo y/o editarlo.

Para ejemplificar como funciona, hemos realizado con la herramienta de editor de texto ( muy similar a los programas que solemos usar como word y openoffice) una pequeña reseña sobre nuestro estilo de música favorita y sobre el compositor de este estilo que mas nos gusta.

En mi caso he escogido el “Drum & Bass” un estilo de música que apareció en mi vida relativamente hace poco. Para mi seria muy difícil escoger un estilo concreto porque creo que cada momento se puede espresar con un estilo de música diferente. Para mi el Drum & Bass es un estilo fresco y enérgico y me gusta por la capacidad de fusión con otros muy variados.
Este estilo nace en Inglaterra sobre la década de los 90 y surge a partir de jungle y del breakbeet. Se solía escuchar en fiestas privadas y a veces “ilegales” pero por su originalidad acabo extendiendose por discotecas y discográficas. El drum & bass se caracteriza por el uso sintetizadores, samples, ritmos acelerados y fusión de estilos

En cuanto a mi compositor, en este caso productor mi elección, es Charly Stylex un productor que desde 2002 va abriendose caminos en el difícil mundo de la música. En su trayectoria tiene cinco discos editados, dentro d mercado digital y podemos encontrar su música en portales como JUNO, ITUNES, BEATPORT etc.

Responder

