DIEZ COSAS SOBRE MI

Me ha costado muchiiismo encontrar 10 cosas sobre mi que me gustaria que conocierais, tengo millones de cosas más. Pero estas son las más significativas, la licencia que he escogido ha sido Creative Commons Atribución-No Comercial – No Derivs porque  no me importa compartir mis cosas, siempre que se indique su procedencia o autor:

  1. Me considero muy CREATIVA, me gusta mucho dibujar todo lo ronda por mi cabeza, hacer todo tipo de manualidades, y gracias a ello puedo evadirme cuando la monotonia de la semana me abruma y me relajo con ello.
  2. Me gusta mucho, el mes de FEBRERO, cuando los almendros entran en flor y los montes se cubren de blanco y rosa y parece que todo está nevado. Porque mi abuelo me contaba una historias de princesas relacionado con ellos cuando era pequeña y entonces me recuerdan a él.
  3. Adoro CONDUCIR, sola, acompañada con rumbo fijo o sin ninguna direccion, me relaja y me hace sentir libre.
  4. Mis AMIGOS, para mi nunca pueden faltar. Me aterra la soledad y con amigos nunca se está solo. Aunque estén lejos siempre aparecen cuando más los necesitas.
  5. Vivo esperando que llegue cada año las FIESTAS DE SAN ISIDRO que se celebra en Yecla, ponerme el traje típico y sentirme elegante y orgullosa, porque para mi conservar la cultura y las costumbres de un pueblo es muy importante.
  6. Me encanta escuchar el ruido de la LLUVIA en verano y el repiquetear de las gotas en la ventana y observar como corren a unirse unas con otras resvalando por el cristal, me entretiene y me hace feliz.
  7. Me pasaria horas viendo como mi pareja CARLOS pincha y hace scratch en sus platos. Ver como se concentra y disfruta, es algo que me parece divertido, no hay nada que me haga tan feliz que verle disfrutar.
  8. Mi PERRO, es la union con mi pareja, y tambien el sueño y el recuerdo de una persona que por desgracia ya no está. Draman, que es su nombre, es una gran ayuda cuando me siento sola, el siempre sabe cuando acomodarse sobre mis piernas para darme calor o cuando darme un lametazo.
  9. Me gusta HACER FELIZ a mi gente, ya sea siendo como soy o la mas payasa de todas, sea con una sonrisa y llorando de la risa, si mi gente está feliz, yo estoy feliz.
  10. Por ultimo el MAÑANEO, me gusta estar de fiesta y ver como poco a poco se hace de dia y se sigue teniendo ganas de seguir de fiesta, compartir esos amaneceres con la persona mas importante en mi vida, me hace sentirme bien. Para mi es un momento muy especial.

http://www.flickr.com/photos/silviagsanta/sets/72157626031253953/show/

··Sil··

Responder

